Nuestros clientes opinan

Tengo mi empresa online desde 1996 y durante este tiempo he trabajado con todo tipo de compañías del sector Internet. Nunca he tenido un nivel de compromiso y de respuesta por parte de una compañía como con Netvision.

Puedo trabajar con la seguridad de que si surge un imprevisto, este se va a solucionar de forma rápida y profesional. Personalmente recomiendo Netvision a cualquier persona o empresa que tenga un proyecto o esté presente online.

Fernando Olazábal • Socio-Director de Arol, GmbH
www.cigarquality.com

Netvision cuenta con un gran equipo, tanto a nivel humano como profesional. Siempre están dispuestos a encontrar la mejor solución para los retos que les planteamos con nuestra web, que son unos cuantos...

Rápidos, eficaces, y además saben crear una buena relación con el cliente.

Javier Montorcier • Socio-Director de Montorcier Cambra
www.montorcier.com

Netvision ha sido, desde el principio, parte de nuestra empresa. Hemos compartido éxitos y resuelto problemas cuando han surgido.

Siempre implicados con el éxito de nuestro proyecto.

Antonio Quinto & Karina Lagarda • Socios-Directores de Rebajasvip
www.rebajasvip.com

Hemos confiado a Netvision el desarrollo que nuestro nuevo servicio web de venta/alquiler de productos inmobiliarios y de adjudicados. Este proyecto IT fue un éxito total, y nuestra línea de negocio está muy satisfecha del resultado. Tengo que destacar el profesionalismo de Netvision, en cuanto a calidad de los desarrollos entregados, puntualidad en los planning, disponibilidad de los equipos, consejos y apoyo.

Recomendamos sin dudar Netvision y esperamos tener mucho más proyectos con ellos.

Stephanie Lacoste • Directora IT, BNP Paribas Real Estate Spain
www.tutiendainmobiliaria.bnpparibas.es

En Netvision hemos descubierto a unos "artesanos digitales", un equipo de profesionales apasionados con su trabajo, que cuidan con mucho cariño no solamente los servicios y el producto final que ofrecen, sino todo el proceso; cada detalle es importante; son meticulosos y creativos, asequibles, amables y competentes.

Teatro Fernán Gómez de Madrid • Departamento de Marketing y Comunicación
www.teatrofernangomez.com

Luis, al frente del formidable equipo de Netvision, se compromete de principio a fin con el proyecto, su trabajo y el de su equipo ha sido excelente, así como su puntualidad.

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Buena calidad-precio, Puntual

Ana María Ocaña • Responsable de Marketing en ESF Group
www.esf.es

Luis Hurtado is very committed to the job and very skillful in hardware and software. He is an excellent professional that can be assigned to any task, no matter its complexity, with total confidence. Furthermore, he is extremely responsible, careful in details and always takes his work very seriously. He can work under pressure and can obtain successful results, even on critical tasks. Finally, it is very agreeable to work with him.

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, De fácil trato, Experto

Jose-Luis Langa • Member of the Board of Directors en EACHA Business Development Manager en Iberpay

Luis has always responded quickly and effectively to my IT service needs

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Gran integridad

Graham Forrest • Director Gerente,

He colaborado con Luis (Netvision) en varios proyectos con grandes cuentas en las que ha demostrado habilidades de liderazgo, promocionando la eficacia en los procesos para no perder de vista el objetivo de satisfacer al cliente.

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Gran integridad

Ángel Sánchez • Gerente, GMS, S.L.

BUEN profesional, siempre pendiente y atento a las necesidades del cliente.

Sus mejores cualidades: De fácil trato, Buena calidad-precio, Gran integridad

Enrique Águila • Comandante Air Europa.

Luis, como director de Netvision, es un gran profesional, metódico e incansable y con una gran visión de cada proyecto, que estudia minuciosamente antes de presentar al cliente. Trato muy cercano pero a la vez muy profesional. Extremadamente puntual y magnífica su gestión de problemas o dificultades.

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Gran integridad

Carlos Marín Romano • Socio director ROMAVEL Consulting.

Persona cercana, gran profesional, responsable de sus actos y coherente con sus palabras. Luis es la persona que a todos nos gustaría encontrarnos cuando trabajamos, siendo clientes o siendo proveedores. Sabe comunicarse, correctamente, y no necesita de estridencias ni aspavientos para hacerse oir y sobre todo entender.

Sus mejores cualidades: De fácil trato, Experto, Gran integridad

Raúl Argenta • Socio-director SAT.

En Netvision trabajan de forma muy profesional y proporcionan un asesoramiento digno de la mejor de las grandes compañias que operan en el sector. Un trabajo excelente.

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, De fácil trato, Experto

JOSE LUIS HURTADO • Cliente responsable de la cuenta de MPS Spain.

En varios meses que llevo colaborando con Luis, responsable de Netvision, puedo asegurar que es todo un profesional, una persona íntegra y con palabra en los negocios, que resulta confiable y de trato agradable. Sin duda, una persona con la que gusta trabajar y a la que recomendaré siempre.

David López Pazos • Drupal Developer.

Es un placer trabajar con Luis. Desde el primer momento demostró ser un gran profesional facilitando en todo momento el desarrollo del trabajo encomendado. Proactivo, honesto y leal son algunos de los calificativos que mejor le definen.

Sus mejores cualidades: Grandes resultados, De fácil trato, Gran integridad

Iñaki Gómez Curiel • Cliente.

Luis, al frente de Netvision es un ejemplo de servicio constante, sobre todo cuando más lo hemos necesitado, es decir en las dificultades que es donde se prueban las verdaderas virtudes. Destaca también el respeto que nos ha tenido como usuarios a nuestros propios emprendimientos mediante una conducta transparente, facilitadora, servicial, competitiva: Con Luis ganarás!

Pedro Dubié Orienti • Secretario General, Asociacion Española de Dirección Integrada de Proyecto.

He trabajado con Luis 3 dias y me ha parecido un gran profesional.

Luis Martin • DBA ORACLE-SQL, Sopra Group.

Luis Hurtado, como director gerente de la compañía Netvision, decir de él que es un gran profesional, siempre realizando buenísimo trabajo bajo las premisas del cliente. El cuanto a su empresa, él junto a su equipo de trabajo, forman todos una gran piña empresarial brindando proyectos Web de altísima calidad, siempre a disposición del cliente. Sin duda recomiendo a Luis y su empresa Netvision por su trabajo y profesionalidad enmarcado dentro del área de las tecnologías web.

Laura Hernandez Feu

Nuestro último tweet

3wnetvisiones
Netvision, empresa certificada por la norma ISO/IEC 20000-1:2011

Disponibilidad de Dominio

  • Consulte disponibilidad de su dominio
    enviar
    .com, .net, .org, .es, ...

Suscripción de Newsletter

  • Introduzca su email
    enviar

• 2014 NetVision Tech. SL • Aviso legalAyuda ServiciosGoogle+ • Att Cliente: 915 919 818
Empresa especializada, solicite su presupuesto web

Directorio de Consultoría en internet